¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
MTPE y Minag inician hoy campaña de forestación que generará más de 44,000 empleos
Resultados 1 al 1 de 1

MTPE y Minag inician hoy campaña de forestación que generará más de 44,000 empleos

Esta es una discusión en el tema MTPE y Minag inician hoy campaña de forestación que generará más de 44,000 empleos dentro del foro Sector Público y Privado, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; También inauguran Centro de Operaciones del programa Agrorural. Los ministerios de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y de Agricultura (Minag) lanzarán hoy una Campaña Nacional de Forestación de 40 millones de árboles, que permitirá generar 44,000 puestos de trabajo temporales. Los ministros de Agricultura y de Trabajo, Carlos Leyton ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,779
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado MTPE y Minag inician hoy campaña de forestación que generará más de 44,000 empleos


    También inauguran Centro de Operaciones del programa Agrorural.

    Los ministerios de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y de Agricultura (Minag) lanzarán hoy una Campaña Nacional de Forestación de 40 millones de árboles, que permitirá generar 44,000 puestos de trabajo temporales.

    Los ministros de Agricultura y de Trabajo, Carlos Leyton y Jorge Villasante, respectivamente, lanzarán oficialmente esta campaña, en el marco de los esfuerzos por combatir los efectos del cambio climático y del plan anticrisis diseñado por el Ejecutivo.

    Ello es posible gracias a un convenio suscrito por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Jorge Villasante, y su similar de Agricultura, Carlos Leyton, quienes consideran que esta alianza estratégica permitirá capacitar a promotores que se dediquen al mantenimiento de los árboles.

    Ello generaría que aproximadamente 1,600 personas tengan trabajo permanente como guardianes de los bosques.

    Mañana también se inaugurará el moderno Centro de Operaciones “Andrés Pardo Narváez” y se pondrá en funcionamiento Agrorural TV, canal digital del Ministerio de Agricultura, que se trasmitirá en simultáneo a través de las ocho radios campesinas a nivel nacional, y vía internet a nivel mundial.

    Estos eventos se llevarán a cabo mañana lunes a las 10:00 horas en el local de Agrorural, ubicado en la Avenida El Corregidor 155, La Molina.

    Fuente: www.andina.com.pe (26/01/09)
    Foto: ANDINA (Carlos Lezama)

    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •